"KNOWLEDGE IS THE HERITAGE OF HUMANITY, NO ONE HAS THE RIGHT OF KIDNAPPING AND ALWAYS will be provided FREE"
«La connaissance est patrimoine de l'humanité, personne n'a le DROIT de l'enlèvement et le sera toujours fourni GRATUIT"
"O conhecimento é o patrimônio da humanidade, NINGUÉM TEM O DIREITO DE SEQÜESTRO E SEMPRE será fornecido LIVRE"
"المعرفة هي تراث الإنسانية، لا أحد له الحق في الخطف ودائما وسوف تقدم مجانا"
"ידע הוא מורשת האנושות, לאף אחד אין זכות חטיפה ותמיד יינתן בחינם"

Del libro de la Sabiduria-Creación y Capacidades del Hombre:

..."Si escoges la LUZ, en el plano fisico no tendrás ni Poder, ni riquezas, ni Honores; tan solo tendrás, trabajo, silencio, Paz Interior y derpertar de tu SER VITAL"



martes, 6 de octubre de 2009

DESASTRES NATURALES

“Desde hace miles de años, se viene avisando de los hechos que ahora están empezando a ocurrir, se llaman cambios climáticos; antes no se tenían estas palabras, pero se hablaba de grandes tormentas, de huracanes y de aguas terribles y nadie ha hecho nada, y lo padecemos y lo padeceremos por mucho tiempo, por que aún en estos tiempos nadie hace nada.

A propósito de las Profecías HABASIS:


Mientras que en Indonesia, Filipinas, la India y Vietnam intentan despertar de la pesadilla que han vivido estos días por los terremotos y tifones que han asolado numerosas ciudades, la alarma se extiende por el sureste asiático llegando a Hong Kong (china), Taiwan y las islas de Papúa.La esperanza de seguir encontrado supervivientes entre los escombros de los edificios de Sumatra derrumbados por el terremoto del pasado miércoles se desvanece cada día que pasa y la ayuda internacional centra sus esfuerzos en los incalculables damnificados. Hedor de cadáveres recorre los 21 distritos que componen la región de Pandiaman, que fueron destruidos en un 85% por el seísmo.






Si en Sumatra se cuentan por miles los muertos, en la India se cuentan por millones los desplazados por culpa de las inundaciones que provocan cada año las lluvias monzónicas. Pero este otoño las precipitaciones, calificadas como las “peores del siglo”, están devastando el sur y el oeste del país donde ya se contabilizan 228 muertos.


También por las inundaciones, pero esta vez provocadas por el tifón Ketsana, se encuentra en estado de emergencia Vietnam. El número de víctimas mortales, 162, se ha conocido gracias a que el nivel de las aguas ha empezado a descender y se han podido ver los daños sufridos.


Un ciclón que ya estuvo en Filipinas (donde causó casi 300 muertos) y que ahora se dirige algo debilitado hacia las costas de Hong Kong.Filipinas por su parte, no levanta cabeza. Nada más sufrir la embestida de un tifón, llega otro.


De momento, el Parla ha tocado suelo filipino con menos fuerza de la esperada, pero aún así la tormenta tropical ha causando el fallecimiento a 17 personas. La isla de Taiwan ya está en alerta, pues los fuertes vientos y las intensas precipitaciones que caracterizan al Parma se dirigen hacia allí.



Los afectados por desastres climáticos podrían aumentar un 50% en 2015
El número de personas afectadas en el mundo a causa de desastres relacionados con el clima podría aumentar en un 50 por ciento para 2015, hasta alcanzar unos 375 millones de damnificados, según revela la organización Oxfam Internacional en el informe ‘El derecho a sobrevivir. El reto humanitario del siglo XXI’ presentado hoy.


Se triplica el número de alertas de urgencia mundiales relacionadas con el clima
Un número récord de inundaciones, sequías y tormentas por todo el mundo a lo largo de este año hace prever un “cambio climático desastroso”, según ha avisado el coordinador de situaciones de emergencias de Naciones Unidas, Sir John Colmes.
La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) ha emitido 13 alertas ‘flash’


Ciclones y lluvias torrenciales atípicas en distintas regiones
El cambio climático, cíclico o incrementado por la acción del ser humano, está generando ciclones y lluvias torrenciales atípicas en distintas regiones del globo terráqueo.
Así, las inundaciones y desmoronamientos de tierra provocados por las lluvias en el sur de China mataron al menos a 66 personas y dejaron 12 desaparecidos en los últimos cuatro días.

EEUU quema grandes extensiones de selva amazónica en Brasil
Nuevas tecnologías satelitales revelan que el bosque amazónico desaparece para siempre, pero dos veces más rápido de lo creído.La multinacional Cargill (USA) quema grandes extensiones de selva amazónica en Brasil para imponer plantaciones de soja.



Las temperaturas marinas en Qatar rozan los 37 grados
El agua del mar en Qatar ha alcanzado los 37 grados Celsius convirtiendo la línea costera en un cementerio de peces e invertebrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...